¿¡A que juegas, primo!? – Prototype

¿¡A que juegas, primo!?
por Kwitsat y Deacon y MithrandirOx

Prototype (PC)
Activision

Pensaba que nunca lo diría, pero hasta matar sin sentido acaba cansando.

Prototype vuelve a recordarnos que las personas a las que capturamos y a las que torturamos con experimentos bestiales que dan superpoderes suelen volver bastante cabreados y liarla parda en Nueva York o donde sea. A Prototype no le hacen falta telarañas: sus manos se convierten en dos cuchillas gigantes y puede cargarse todo lo que se encuentre.

Características del juego.
Gráficamente es un juego modesto pero que cumplen su trabajo. No llama mucho la atención, y combina modelos de mediana calidad con unas texturas de lo más cutres. Sólo los videos pre-renderizados y las cinemáticas con modelos de alta calidad destacan un poco más. Las animaciones no están mal (excepto las de chocar con los coches).

El juego tiene grandes problemas en el aspecto de sonido, y muchas tarjetas no soportan correctamente el audio, así que hasta que lo configuremos bien lo escucharemos todo descentrado y entrecortado. No tiene audio en castellano, aunque sí subtítulos

En el apartado de manejo, los controles son relativamente cómodos e intuitivos, así que no deberían presentar muchos problemas a la hora de adaptarse. Yo al menos juego bien y no tengo cinco malos. El juego mejora mucho más si jugamos con un PAD, ya que con el teclado estamos algo más limitados.

El gran problema del juego es que es excesivamente monótono. Toda la ciudad de Nueva York es exactamente igual. Tenemos que ir absorbiendo a los jefes malos para aprender nuevas habilidades (y robarles el cuerpo).
Sobre cómo influye a la gente nuestras acciones… es algo totalmente anodino. Yo me tiro desde un rascacielos y aterrizo sin un solo rasguño, abriendo un boquete en medio de la calle… y la gente sigue paseando. Solo dos o tres personas se alertan y huyen despavoridos.

La única explicación es que el resto son subnormales.

Algunos consejos útiles
+ AGREGA LOS PUNTOS EN MOVILIDAD Y SALTO. Así serás un puto Spiderman y el juego será más divertido.

+ NO TE CRUCES CON LOS COCHES. Si no quieres ver una mala implementación de colisiones.

+SI VAS A JUGAR EN LA VERSION DE PC. Ajusta el audio par que se procese a 48.000khz (calidad a 24bits). Eso te solucionará algunos problemas de sonido, aunque no es una panacea. Si no, no podréis jugarlo bien.

+ ESPERO QUE NO ESTUVIERAS PENSANDO EN GASTAR 50 O MAS ÑAPOS EN ESTE JUEGO. Porque para eso lo reservas para el Red Faction Guerrilla. Igual de malo, pero con buen multijugador.

Valoración: 55/100
Un juego que fue retrasado durante bastante tiempo y al que aún le hubieran faltado unos cuantos meses más en la incubadora. Después de tanto tiempo, da pena ver que sólo han llegado a esto. Tenía buena pinta, pero se queda a medio camino. Lo que en mi pueblo llamamos un cagarro, vaya.

Publicado en videojuegos. 5 Comments »

5 comentarios to “¿¡A que juegas, primo!? – Prototype”

  1. keitaro0 Says:

    Joder, pues una pena, porque era un juego que esperaba con bastante curiosidad. Una vez mas las buenas promesas se quedan en agua de borrajas…

  2. Anonymous Says:

    vaya mierada de critica ni puto caso al ser este el juego esta muy trabajado y graficamente muy conseguido seguro k este tiene un pc de mierda y ve solo poligonos estraños lo del sonido si es cierto pero lo demas es un juego muy guapo

  3. Jaume Estruch Says:

    Señor Anónimo.
    Un poco de respeto con el trabajo de los colaboradores.
    Entiendo que si el juego te gusta no te guste la crítica, pero de ahí a decir que es una mierda y que no hagamos ni puto caso…

    PD: Además, personalmente (y como supongo que a mucha gente) los comentarios anónimos no me los tomo muy en serio. Es fácil criticar cuando no se da la cara, ehhhh :P

    Un saludo a todos!

  4. Anonymous Says:

    yo lo tengo, me lo descarge y la verdad esq lo esperaba con ansias y para nada me a decepcionado tengo problemas con el sonido pero a ver si con la solucion q da arriba se puede solucionar

  5. Anonymous Says:

    Nota del autor: Tengo el PC más pepino ever y todo a MAX, ademas tb tng el juego en XBOX360, y te digo que sólo sirve para pasar un buen rato.

    Prototype desaprovecha todas sus premisas, y es descaradamente similar al Spiderman: Web of Shadows. Juega a ambos y sabrás por qué lo digo.

    Es un Crackdown mal hecho. Ése si que te lo recomiendo. Crackdown.

    De todas formas, a gustos colores :3


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: