Da que pensar 14 – briki!! briki!! cojonein que dificin de nombra!! brikiiin!!


con esta imagen, abro el post, cortesia de nosequienlahizo, pero me la mando un tokayo de nacimiento.

y esque, a veces, uno diseña, o crea una idea, o lo que sea, creyendo ser novedad, pero al hacerlo y sentir esa sensacion de” e creado algo que es la ostia” no sabe, que esa ostia, la ha dado otra persona, asi que como no, el mundo va a base de ostias limpias.

si, hostia sin H, hay que ser cazurro, pero en mi humilde tierra, la H no existe, y creo que fuera de ella, se hace con H, asi que para no caer en el error, lo hago con H y sin H, huevos sin tortilla no son crepes.
lo dijo julio martinez, y ahora lo digo yo.
nada mas, pensad hijos, pensad, que si nos, a ostias pensareis.

Da que pensar 13 – el numero de la mala suerte para los pringaos…

bueno, despues de tanto tiempo sin aparecer, aparezco para joder, y esque esto de currar en verano, es lo peor, no paras quieto.

pero como no, esta vez, lo que da que pensar es, los diseñadores, en que se basan para diseñar logos, en otros, o son ingeniosos?


aunque pensandolo mejor, quien copio a quien? microsoft a las ventanas, o las ventanas a microsoft? las manzanas a las manzanas, o el gusano que se las come? HP a Herbert packard o packard bell a Herbert packard (por eso del packard)?julio martinez a GordiWan, o GordiWan a julio martinez? sabeis que? ni puta idea.

bueno, antes de despedirme, una reflexion, en forma de tira comica, ojo, no es mia, pero yo la encontre.

para que tanto iphone 3gsxctgrx2imodefracaso si luego no dura ni un segundo al encender?

depende para que, es bueno todo en uno, o uno en todo.
veredicto, frase mosquetera.

nada mas, os lo dejo abierto a vuestra conciencia.

da que pensar 12 – le llamaban trinidad…

y es un tobago, no te jiba…. bueno, os acordais del post de los alemanes despelotados? era curioso ver a cada uno que con una ropa y unas pintas, parecia una cosa, y era otra, chicas que parecian de infarto, y eran una mierda, los tios no voy a opinar, pero tambien otras que eran lo contrario, pues como siempre, buscando unas cosicas en google para el curro, me encontre esto:

http://guesshermuff.blogspot.com/

la web es simple, picas en answer, y te sale la tia que ves en la foto, en pelotas, direis que cerdo!!! si, pero es lo mismo que la alemana, curioso, ver que algunas son mas de lo que aparentan, y otras, son menos.

es como la ley de murphy, el de robocop, cuanto mas coche menos…, y cuanto menos coche mas… o eso dice el, no se, esque me habla muy pausado.

y esque da que pensar, que las apariencias engañan mas, que un niño de primaria con pinganillo.

y ya lo dijo julio martinez, ir pana, es tonteria!.

por cierto, estoy cojo, y tengo que rodar el sabado, que bien!!!” jodido que estoy”

Da que pensar 11 – la imagen de cada persona es…

la que le ponen los demas, no la que uno mismo tiene, o eso aparenta en este video.

un informatico en la epoca del 95, era un tio con traje de marinero, como el de las comuniones, sombrero incluido y barba de friki, lo unico real y que ha quedado es, la barba de friki, para algunos, ya que yo no tengo barba de friki.

da que pensar? pues si, da que pensar, que menuda pinta de gilipollas, los informaticos de la epoca, asaber como eran los de la epoca del basic!!!.

da que pensar 9 – si la vida fuera tan corta, te cagabas pata abajo…

hoy, lo que da que pensar es, si la vida fuera tan corta, e intensa, que pasaria? sencillamente, no se que comentar sobre el video, es curioso y bello, pero ami me da que pensar, pero no obtengo respuesta, sera el calor…

da que pensar que la de las braguillas, se las habra cambiado?

WarriWood – Domingo, hay domingo!!! ultimo dia de perreria!! – ah no, que queda la semana de fallas!!

esta semana, toca un film flojo, ya que no hay nada en taquilla, de calidad, y la unica que todo el mundo habla, aun no la e visto, me la dejare para la proxima semana.

abrimos hoy con push!!! my ass..

PUSH my ass



Desde hace años, en la tierra, hay gente que nace con ciertas capacidades, telequinesia, ven el futuro, adivinan la lotería, y tiran cartas, como la pitonisa Lola.

Así se abre la introducción de este film, que no aporta nada al mundo, pero si copia de todos los sitios posibles.

La escena se abre con una escena extraña, un crió y su padre, que van a darle una paliza a su padre, un negro feo, y su padre la palma, pero luego este crió tiene poderes a lo Jedi, y no odia al negro, pasan los años y es un “ reserva” para el supuesto ejercito de los EU, porque según se cuenta en el resumen principal, cada país tiene a su “ peña de jedis” para su propio ejercito secreto, y los que nacen con el poder y los pillan, o se pasan o los matan, un argumento un tanto muy conocido por mi, que hice una serie de lo mismo hace 3 años, que al final no se acabo por abandono de personal, pero el guión era exactamente el mismo, se realizaron 3 episodios, y un avance de 5 minutos de lo que se su pone, seria el resto de la temporada de 10 episodios para empezar, tratando del tema igual pero sin un puto duro, y al igual que el crepúsculo, un tío con pelas hizo esta peli.

A mitad de peli aparecen un par de salidorros chupatodo, buscando un algo en casa del protagonista, un actor que ni tengo ni puta idea quien es pero mas tonto que el cagar de pie en un vater de Roca, que por cierto, su escena de presentación se realiza, el intentando girar unos dados para acertar unos numeritos, le cuesta, da a entender que tiene menos poder que un teléfono móvil, pero luego! Va y da un empujón de cojones! Y más cosas!!!.

Bueno volviendo a los salidorros, estos buscan info. De una supuesta tía que se ha escapado de un psiquiátrico para experimentar con los “ jedai metal” para aumentar mas sus poderes, por si era poco, un poco mas por si las moscas.

Luego una chica con poder ver el futuro como la pitonisa Lola, una criaja de 13 años vamos, aparece y destripa la peli, tienen que buscar a la loca del maní comió de betera para encontrar una maleta con una jeringa de yonkilandia, que lleva el poder ese extraño to chungo.

Después de tanto pitos y flautas, van a parar a un edificio to raro que es una especie de edificio fantasma, es algo rayante porque cuando ven todos el edificio en obras, la cría pija no lo ve, y empieza a hablar y se dan cuenta que ese edificio no existe.

Van allí y hay peña loca que les engaña, realmente todo es mentira, es como un agujero” en la matriz” que no existe pero mira, hay gente fantasma y todo.

Luego aparecen unos que quieren también la maleta, unos chinos, entre ellos otra telépata de esas, que tiene mas poder, ve los números de la lotería incluso de la semana que viene, y con ella vienen sus 2 hermanos, 2 chinos que no tienen otro poder que gritar como tías posesas y hacer ondas de choque con el grito de mariconas que hacen, vamos, un poder mas patético que el de picara.

Al final también el negro va a por la maleta, que realmente no tiene nada, pero como sabe el prota que la otra telépata se adelanta a sus pasos por que sabe todo, la rayan haciendo que reparta el unas tarjetas rojas, como un arbitro y luego le borren la mente al prota.

Total, llega el final, al final nadie sale ganando y la tía del psicriatico que escapa, pues le come al cabeza el negro y le hace creer que es otra persona, pero ella abre el sobre y ve la respuesta a todo, se carga al negro y se acabo la peli.

Como por ahora no hay films criticables de calidad, aparte de watchmen, que estoy a la espera que este en mejor calidad, pues esta semana toca este, ya que estaré fuera de casa y no tengo tiempo para otra cosa.

Saludos y que os Pushen!

Publicado en warriwood. 5 Comments »

WarriWood – Como cada domingo, en la casa del señor, aparezco y os doy por culo!

si, un montaje cutre, que chapucero soy…

Antes de nada, el texto esta sin corregir adrede, lo hago para aclarar algunas cosas, ya que es una critica” mayormente las de la sección warriwood, lo son” en plan cateto cutre, y con toque de humor un tanto asqueroso.

Se ve que con el éxito de la serie porno cutre llamada, Tru blood, un tio con pasta ha decidido hacer una película de un buen libro, para joderlo, y en este caso es esta peli, el Crepúsculo.
Digo un tio con dinero porque ha cogido actores de tercera, el gigori de harri putter, y la estelar chica de una aparicion estelar en, JUMPER, diciendo, MAMAAAAAAA, y los demas, que no los conoce ni su puta madre.

La película empieza con una criaja de mierda, que se translada desde Arizona (Que buenas las pizzas Arizona…)a un condado llamado Porks, es como Porks pero con F, del valenciano pork, que es cerdo, al Falenciano Fork que es Ferdo, es como cerdo feo mezclado.

Pues nada, se va a casa de su padre, un mono(policia), y alli en ese pueblucho se va al instituto, y alli conoce a fredic, digo, Edgar cullen, no, no es Culé, es su apellido.

Esta película esta basada en los libros de una tia llamada catalina Hardware, digo, hardwike, la C que falta me la he comido, y pese a ser un éxito de taquilla en todo el mundo, ha sido por todas las pijas de mierda que han ido a ver al tio, que se ve que no conocen Internet, ni la imdb, porque para ver un tio que va de yonki, pues mejor me voy a la gran via, y mas esta película, que lo que tiene de vampiros solo es que puede correr rapido (Que no correrse), no hay colmillos, ni ajonesa, ni estacas, ni sangre, es como una especie de recorte, como las capacidades del iphone.

Y el tema de vampiros no es novedad, ya salio el nostafaru a principios del siglo anterior, drácula tambien por esa fecha, el Christopher lee, y anterior a todos estos, incluso anterior a blade y a bill compton de tru blood, estaba el conde Rumano Vlad, vamos, que ya empezaban a robar antes de venir a España, la de mierdas de historias que se hacen de un conquistador, es como si hicieran una peli de los UNOS, personas que al andar hacen desastres, todo por la leyenda del atila, que donde pisaba su caballo no crecia ni la roña.

No hace falta hacer un resumen, ella se enamora como una cria pija con calenton de bragueta de un vampiro que se pasa toda su vida cumpliendo 17, el pobre lleva siglos sin salir de la edad del pavo, yo me suicidaria porque menuda mierda, ser pavo toda la vida… y esque una película asi, sin sangre, ni nada caracteristico de vampiros, es como un insulto a ellos mismos, y creo que tambien lo es al libro, porque es raro que en un colegio de yankis, no este el tipico chulo malote y que le de dos ostias el vampiro de turno, o alomejor esque ya lo hizo….

Lo unico que se, que fue como indiana jones 4, tirar 5€ a la basura, tiene mas topicos que el libro guinnes de los topicos, es mas como una exhibición de waperas por todos lados, se parece mucho a otros films tipo hana montana en una cabana de meg, es como el tipico vampiro arrepentido de ser lo que es, con el rollo de que quiero pero si te muerdo me convierto en monstruo y no quiero hacerlo, parecido a bill compton que si se muerde a la cerdita de ana pakin, se la deja seca la jodia, el argumento de vampiro arrepentido lo veo mejor llevado en entrevista a un vampiro, blade no hablemos porque es como un intento de modernizarlos, en plan, somos muchos y nadie sabe nada, llego yo a ser el ministro de fuerzas armadas y tiro una bomba de UV para cargarmelos a todos.

Si me dijeran, ver una peli asi, o pegar fuego a 5 euros, me iria corriendo, asi me los quedo.
Para no salir del topico, os contare el argumento en unas lineas.

Como ya dije, la tia se translada, se enchocha del vampiro, luego conocen a 3 gorrones mas, uno de ellos, el rubielas es un cerdo incontrolable, y quiere cepillarse a la bella ( su nombre viene que se llama isabella, bella por diminucion, aunque yo le llamaria isa, o Isabel, como el atun) luego te esperas que el fredik vaya y le de una paliza del 8, y en tan solo, casi contados, 30 segundos, ya se han pegado, viene la caballeria y le pegan fuego.

Es mas facil coger el film en celuloide y pegarle fuego.
Si te gusto el libro, ve a verla, ya que veras las letras en movimiento, si no lo has leido, no te esperes accion, porque es la mas minima accion posible, porque ya lo dije, un tio con dinero, como yo, que dijo, ostia, cojo mi canon HV30, 3 actores de segunda baratos, y hago un film aquí en mi pueblo.

se agradece cualquier comentario, aunque sea para desearme muerte, cagarse en mis muertos o algo relacionado con ello” incluso palizas pre-pago”

Publicado en warriwood. 11 Comments »